info
Inversiones

Inversiones en USA

¡Una oportunidad imperdible! Invertí en Estados Unidos y obtené una renta desde un 9% en dólares anual.

El negocio consiste en la compra de casas remodeladas para obtener renta a partir de su alquiler. Estas propiedades se encuentran en las ciudades de Phiiladelphia, Baltimore y St. Louis. Ciudades con gran población de clase media que permiten eliminar el riesgo del negocio.

Un negocio asegurado: asegura tu negocio tanto en su renta como en el mantenimiento de la propiedad. Estos seguros se realizan por contrato auspiciado por una empresa estadounidense con más de 15 años realizando el negocio. Por un monto pequeño podrás despreocuparte y disfrutar de la renta.

Empezando por un monto aproximado de USD 80.000 podes obtener rentas desde un 9% hasta un 12% en dólares.

Nos acoplamos a la necesidad del cliente, existen diversas formas de inversion y distintos activos para adquirir.

 

WhatsApp

Consultas

 


 

Nuestra empresa tiene personal idóneo que se especializa en inversiones inmobiliarias. Los 50 años en los que Jorge J. Yacoub S.A. ha operado en el mercado inmobiliario han generado la suficiente experiencia y el más amplio conocimiento a la hora de buscar y recomendar bienes en los cuales invertir.

Siempre bajo la premisa de dar oportunidades para todos con seguridad y rentabilidad, nuestro equipo de trabajo se encarga de buscar, analizar y recomendar la compra de inmuebles con el fin de que los ahorros, tanto de la personas como de las empresas, se puedan resguardar en forma segura, sin dejar de tener en cuenta que deben generar una renta acorde a la suma desembolsada.

En la Argentina, los años y las fluctuaciones económicas han demostrado que la inversión en inmuebles siempre fue el camino mas seguro. Tomando todo lo que hemos aprendido lo ponemos a disposición de nuestros clientes.

Emprendimientos

Punta del Este

Formulario de contacto

Necesitás ayuda?

Comentanos que tipo de propiedad estas buscando y te ayudaremos a encontrarla.